Compañeros de banda Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter han experimentado con diferentes texturas musicales, pero en última instancia decidieron en lo que inicialmente fue una sorpresa tanto a Kosinski y "Disney Studios distribuidor de Tron: Legacy" que la musica electrónica no era bueno para la pelicula . En cambio, el grupo fue en una dirección más orquestal que casi nada en su música sugiere que podría llevarlo a cabo.
"No fue esta idea para encontrar las influencias que podrían ser de 400 años - o 400 años en el futuro", dijo Bangalter. "Para establecer adecuadamente una calidad atemporal que sugiere tanto el futuro y el pasado."
Después de un año y ocho meses de trabajo en el proyecto, Daft Punk y arreglista musical y orquestador José Trapanese largó a AIR Studios de Londres Lyndhurst para grabar con una orquesta de 85 piezas en el transcurso de una sesión de tiro rápido, que duró menos de una semana .
"Ha sido un tiempo estimulante y muy emocionada", recordó Bangalter, uno delgado, hombre reflexivo, con un mechón de pelo rebelde que hace la mayor parte de la conversación del grupo en muy acentuada, pero sin defectos Inglés. "Y al mismo tiempo que era completamente aterrador. Que estaba trabajando un año y medio de piezas de música que tenía cinco días de grabación.
Vista la película completa soundtracked de antemano fue muy útil cuando Olivia Wilde, retratando el guerrero heroico digitales Quorra, llegó a la directora con preguntas sobre su "motivación". Es decir, fue un dibujo en blanco cuando se trataba de un personaje generado por ordenador en el película, Clu, que no fue animada por completo hasta unas semanas antes del lanzamiento de la película.
"Estaríamos voladura estas cosas en el set", recordó Kosinski de puntuación de Daft Punk. "Un día, Olivia se acercó. Y debido a que no había visto Clu, estaba teniendo dificultades para envolver la cabeza de todo el carácter. "¿Por qué debería tener miedo?" y "¿Quién es? ' y "¿Cómo es él?". Le dije: 'Vamos a jugar conmigo te "Tema de CLU." "Y ella estaba como,' lo tengo." "
Bangalter y Homem Christo-De admitir siendo fuertemente influenciado por el original "Tron", que vieron como ocho años en Francia. El neón se utiliza la pirámide del grupo en concierto es claramente "Tron" de inspiración, y su música - demuestran canciones como "Television Rules the Nation" y "Robot Rock" - temáticamente disputas con la interfaz entre el hombre y la tecnología.
Por lo tanto, tuvo que pedir: ¿Son los cascos de robot (sin la cual Daft Punk nunca es fotografiado) un homenaje implícito a "Tron"?
"Está más cerca de un ambiente de 'Star Wars'", dijo De Homem-Christo. "Es muy años 70, pero muy importante para mí. Somos robots, porque creemos que encaja ".
Bangalter agregó: "Nos gustó la idea de estos personajes robot - el concepto de que los robots, que la tecnología puede conectar a la gente o le ayudan a integrar en una base diaria, sino también asustar a la gente. Eso es lo que hemos creado en vez de mostrarnos. Nos resulta más estimulante y entretenida. "
- Chris Lee
Antes que nada, felicidades por el blog, la página de facebook y sobre todo por el tremendo esfuerzo que hacen al recopilar todo lo relativo al dúo que tanto nos gusta, Daft Punk.
ResponderEliminarSólo quería comentar, que sería bueno que tradujeran ustedes mismos los articulos, entrevistas, y todo lo que viene en otra lengua y que suben al blog, ya que a veces cuesta un poco descifrar frases o parrafos enteros, siendo que la calidad de la traducción no es del todo "natural".
Es sólo un comentario, ya que de cualquier forma se entiende, pero creo que sería lo adecuado para aumentar la calidad del blog.
Saludos y espero no cause molestia ni se malinterprete mi opinión.
Viva Daft Punk.