miércoles, 3 de noviembre de 2010

Como hacer los Handplates de Daft Punk

Usted no puede ser un fan de Daft Punk, pero si eres un seguidor de la cultura de Internet, el tipo de diseños de vestuario que utilizan son probablemente algo que usted ha visto en los videos de Internet muchos o algo por el estilo. Uno de los looks más populares de la colección que tienen que ser las placas de Daft Punk metálico mano, como esta versión hecha en casa



Este diseño retro por Harrison Krix de Atrezzo Volpin está muy bien, y se ve muy real. Tanto es así que no te creas que no es en realidad hecha de planchas de metal. De hecho, las placas actuales están hechos de plásticos de estireno con pinturas metálicas.




El diseño comienza con un modelo a escala de las manos que se va a utilizar para las placas, en este caso, es sus manos.



Básicamente, para tener una forma real y el tamaño de las placas de los planos reducido, hizo copias de sus manos en el alginato, que es un gran material para la emisión de un tiempo de durabilidad. No es un buen yeso, y se asemeja a un gel de balística que se utiliza por su consistencia carne humana.



Después de moldear el par de manos, el forro de los guantes comienza.



Para este conjunto, sólo las placas traseras estaban esculpidos en cada mano, y los peines se hicieron sólo con una sola mano. Estos maestros forman vacío se formaron con esculpir apoxie.



Básicamente, cada una de estas piezas se separaron y, finalmente, lijar para que todos los que permanecen son los propios maestros, que se moldea y poner en plástico de estireno, a continuación, arena, ajustado, y alisado.









Hasta aquí todo bien. El diseño ya se ve muy bien. Después de rematar con el aerosol del cromo, las placas se ven bien para ir. En general, se trata de un proceso más sencillo que hacer los proyectos, teniendo en cuenta que tienes los materiales y el tiempo. Por supuesto, si no, sigue siendo bastante decente admirando lo que el artista hizo aquí con lo que había.









http://www.walyou.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario