Acerca del Blog


“Daft Punk México” se crea el 28 de Agosto del año 2010 previo al lanzamiento de la B.S.O. de “Tron Legacy”, debido a la escasez de noticias en español relacionadas con el tema, se decide abrir este blog con el objetivo principal de publicar noticias, anuncios, vídeos, fotos y todo tipo de información que estuviera relacionada con las últimas novedades de dicho álbum.

En 2013 después de la salida del álbum “Random Access Memories”, el blog registro un promedio de 500 a 700 visitas diarias, actualmente tenemos el  reconocimiento de “Sony Music México”, “Soma Récords” (el primer sello discográfico de Daft Punk), “OCESA”, “Sabotage Magazine”, “The Daft Club”, “Najle(iDaft)”, “Pressparty”, “Eurochannel México”, “CFan”, “FILTER México”.

Con el incremento de popularidad de las redes sociales nos hemos visto en la necesidad de expandirnos a estas plataformas, lo cual nos ha permitido tener una mayor interacción con la comunidad de fans a nivel mundial.

Twitter:

Facebook:

Instagram:


Daft Punk México Staff

DAFT PUNK™ and all related characters, logotypes and elements are trademarks of and ©DAFT LIFE, also TM and ©COLUMBIA RECORDS. All rights reserved. 

1 comentario: