viernes, 29 de octubre de 2010

"Prime Time Of Your Life" elegido uno de los ''15 vídeos más terroríficos de la historia''

A unos días de celebrarse Halloween, la versión digital de la revista Billboard elaboró una de lista de los videoclips que "provocan miedo" en los televidentes. 15 obras de artistas tan distintos como Aphex Twin, Michael Jackson y Marilyn Manson, fueron seleccionadas entre decenas de producciones que apostaron por el terror como guión principal.

Estos videos fueron elegidos por la revista musical tomando como parámetro el miedo que ejercieron sobre el público a lo largo de la historia. Así, en primer lugar se encuentra "Come To Daddy", de Aphex Twin. El video, creado en 1997, da miedo, según el sitio, porque "todo lo que aparece en esta horrorosa obra maestra nos tuvo durmiendo con las luces encendidas, durante años".

El segundo lugar es para el clásico de Michael Jackson, "Thriller", porque, según la web: "Hay comedia, incredulidad, y, por supuesto, un buen susto". Mientras que el tercer lugar no podía ser para otro que Marilyn Manson con el video de "Sweet Dreams", que "asustó a la gente", comenta el medio. Y es que este músico siempre usó el terror para instalarse como una de las figuras más llamativas del hard rock, siendo este clip uno de sus puntos más horrendos en lo visual, donde mezlcó una vampiresca imagen y una sonrisa casi malvada, así como lentes de contacto blancos y su figura casi anoréxica envuelta en un vestido de novia.

"Going Under" de Evanescense se ubica en la cuarta ubicación. El video muestra a gente convirtiéndose en zombie, mientras la banda canta en un escenario. Finalizando los 5 videos "que más asustan", se encuentra "If I Had A Heart", de Fever Ray, pues según Billboard, "todos se asustaron", pese a que no entendieron el concepto.

La lista continúa con Ozzy Osbourne con "Bark At The Moon"; "Lullaby", de The Cure; "Dragula", de Rob Zombie; "Mind Playing Tricks On Me", de Geto Boys; "The Kill", por 30 Seconds To Mars (donde imitan varias escenas de "El Resplandor)"; "Prime Time Of Your Life", de Daft Punk; "Somebody's Watching Me", de Rockwell; "Black Hole Sun", de Soundgarden; "Sheena Is A Parasite", de The Horrors; y, finalmente, "Wall To Wall", de Chris Brown.


http://www.billboard.com/

1 comentario:

  1. jaja el video de robbin williams se keda estupefacto...al lado de este....

    ResponderEliminar