viernes, 1 de octubre de 2010

ARTICULO DE DAFT PUNK EN LA PAGINA DE BILLBOARD

Daft Punk's 'Tron: Legacy' - First Listen




Disney previamente dos de sus películas más esperadas de la temporada navideña miércoles (29 de septiembre), y los empleados de prensa dando un vistazo a las escenas y sonidos de la aún en construcción: ". Enredado", "Tron Legacy" y
(¡Cuidado, los aficionados al cine. Spoilers adelante)


En un evento en el lote de Disney en Burbank, California, Estudio Presidente Rich Ross dio a conocer 23 minutos de "Tron: Legacy", la secuela del clásico aficionado a la tecnología de 1982. Varias escenas fueron mostradas fuera de orden de la primera mitad de la película - "Tron: Legacy" no llegará a las pantallas hasta el 17 de diciembre -, pero le dio un buen sentido de la puntuación esperada tanto por Daft Punk.

Las muestras de los resultados ya se han filtrado - algunos de ellos se puede escuchar en tronsoundtrack.com - y las fugas prometió una mezcla de retozos club del dúo, con un soporte orquestal de propulsión.Los fragmentos de oído en los clips seleccionados fueron hábilmente entrelazados con la acción en la pantalla: una secuencia de la persecución fue casi un arreglo orquestal tradicional, mientras que una escena de la pelea en un estadio futurista parecía totalmente generada por computadora.

Daft Punk registró la puntuación con una orquesta de 100 piezas en Air Lyndhurst Studios en Londres.

Una sorpresa: Cuando Sam Flynn (interpretado por Garrett Hedlund) se dirige a una galería desaparecido para localizar a una página misterioso enviado por su padre, tapones en los juegos arcade con una mezcla de música digital que poco a poco se resuelve en Viaje"s" Separate Ways (Worlds Apart). " (Get it? N? Vaya a ver el original "Tron").

El "Tron: Legacy" banda sonora será lanzado por Walt Disney Records el 22 de noviembre.

En el extremo para niños del espectro, "Tangled" es la versión de Disney de los cuentos de hadas Rapunzel, con doblaje por Mandy Moore y "Chuck" Zachary Levi. Las características de música de la película de Disney de salida al chico Alan Menken - que ha ganado ocho premios de la Academia, incluyendo por su trabajo en "La Sirenita", "La Bella y la Bestia", "Aladdin" y "Pocahontas", y letras de canciones de Glenn Slater, quien trabajó en Disney "Home on the Range".

Al igual que todo el trabajo de Menken, las canciones son dulce, melodioso y eficaz en movimiento a lo largo de la trama, y Slater muestra una mano torcida con la letra, sobre todo en el "Querida Mami" al estilo himno "Mother Knows Best".

"Tangled" será lanzado 24 de noviembre - fin de semana de Acción de Gracias - con la banda sonora de caer 16 de noviembre en Walt Disney Records.


DA CLICK EN EL LINK PARA LEER EL ARTICULO ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario