martes, 10 de junio de 2014

Alerta por posible fraude


ATENCIÓN FANS DE DAFT PUNK: 

Desde hace algunas semanas se viene promocionando un evento llamadoElectric Life Fest México”, en su página de facebook nos informa que cuenta con invitados internacionales importantes y como primer invitado han anunciado a “Daft Punk”. Los organizadores no han dado a conocer una sede pero si abrieron una preventa en su página web.


A los fans les recordamos que una de las entrevistas que Daft Punk concedió a la revista Rolling Stone comentaron que por el momento no tenía planes de gira, te sugerimos que leas la entrevista completa en nuestro blog:


Sony Music México y Columbia Records no emitido algún comunicado de que dicha presentación sea verídica, de igual forma al ser la primera presentación en vivo de Daft Punk después de mucho tiempo seria  una noticia importante y hubiera sido publicada por los principales medios como lo son Rolling Stone, Pitchfork, NME.

Cabe recordar que hace algunos años unos timadores estafaron en Shanghai a miles de personas al vender entradas de un falso concierto de Daft Punk, en donde el dúo supuestamente iba a ofrecer una gira secreta que les llevaría hasta la ciudad china.

A pesar de que el agente del grupo, Peter Elliot, aclarara que todos los detalles sobre un posible concierto de Daft Punk en China eran un engaño, 3.800 personas fueron víctimas del timo, según recogen varias páginas y foros en Internet. 

Alertó a quienes ya compraron su boleto para el Electric Life Fest México “que podrían estar ante un posible fraude; ya que los promotores siguen vendiendo boletos para el evento sin tener una nueva sede definida.

Si algún día llega a ver anuncio de gira ten por seguro que lo publicaremos, por el momento puedes seguirnos en las diferentes redes sociales para estar enterado de las ultimas noticias de Daft Punk


De igual forma pueden seguir a nuestras páginas hermanas

The Daft Club
Daft Club FR
Daft Punk Anthology
http://www.daftpunk-anthology.com/
Daft Punk-Daftworld
FYEAHDAFTPUNK
Daft Punk LatinoAmerica
Indo Silver Club


                                                Daft Punk Mexico Staff  

No hay comentarios:

Publicar un comentario