jueves, 24 de octubre de 2013

Random Access Memories - Deluxe Box Set Edition

El dúo francés anunció el lanzamiento de una edición de lujo de su último disco, Random Access Memories, a través de su página web.

El set incluye el disco en dos Lps de 180 gramos con etiquetas de aluminio de oro y plata. Una pieza de vinilo de 10 pulgadas que tendrá una entrevista a Giorgio Moroder. 


Un libro de fotos de tapa dura de 56 páginas con imágenes de las sesiones de RAM y rodajes. El dúo también incluyó una tira de película de cine en 70 mm que tiene 5 fotogramas secuenciales del video de Lose Yourself to Dance.

Además, Daft Punk también ha puesto un par de esquemas con los diseños de sus cascos y del cuerpo de cada uno. Los planos dan los detalles de la estructura de cada robot.

Y no solo eso, el pack incluye un usb plateado y uno dorado. En uno encuentras los archivos de audio en alta resolución de los 13 temas del disco y los bonus tracks Horizon y Get Lucky remix.


Mientras que el otro tiene videos en alta definición. Uno es el video de Lose Yorself to Dance, además spots televisivos y una versión extendida del video promocional que lanzaron en el festival de Coachella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario