sábado, 13 de abril de 2013

Daft Punk mostró un adelanto de su nueva canción en Coachella

Los rumores alrededor de la participación de Daft Punk en la reciente edición de Coachella sacudieron los medios especializados las últimas semanas.
Si bien la agrupación desmintió dichas noticias, en la primera jornada del festival sorprendió la proyección de un video que mostró lo que parece ser el video oficial del primer sencillo de Random Access Memories, el nuevo álbum del dúo francés que llegará al mercado el próximo 21 de mayo y del cual ya conocimos tres capítulos de su documental que presentó a los colaboradores del mismo.
Se espera que el lanzamiento oficial del primer corte conocido del trabajo sea el próximo lunes 15 de abril.
Un video aficionado capturó el momento. Allí podemos ver claramente al productor Pharrell Williams en las voces y a Nile Rodgers en la guitarra compartiendo banda junto al dúo francés. Esta sería otra de las colaboraciones estelares presentes en la próxima placa de Daft Punk, tal como podemos constatar en el video, se ha confirmado también la participación del integrante de Animal Collective: Noah Lennox – mejor conocido como Panda Bear – y del líder de The Strokes: Julian Casablancas.
http://www.revistametronomo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario