jueves, 28 de marzo de 2013

Daft Punk niega rumores sobre su participación en Coachella

El día de ayer, en el canal oficial de Daft Punk en VEVO apareció “12 de abril, 2013, Empire Polo Field, Indio, CA” debajo de la sección Tour Dates, lo que llevó a algunos a creer que el dúo electrónico francés tendría una aparición sorpresa en la próxima edición del festival Coachella. El único problema es que esa sección de Tour en VEVO es extraída de Songkick.

El contenido de Songkick es generado por el usuario, lo que significa que cualquier persona pueda editar las fechas. Si usted recuerda, un incidente similar ocurrió en diciembre cuando un usuario editó la página Songkick de Coachella para agregar a The Rolling Stones, Yeah Yeah Yeahs, y Daft Punk.

Al parecer, ocurrió lo mismo con Daft Punk recientemente. De acuerdo con RollingStone.com, Daft Punk emitió un comunicado de prensa negando el rumor, escribiendo: “Daft Punk no estará en Coachella este año”.

Es una lástima, en este caso, que el rumor no sea cierto. Quizás para el próximo año. Mientras tanto, podrá escuchar el nuevo disco de Daft Punk el 21 de mayo.


http://radioalterno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario