martes, 1 de febrero de 2011

"Playlist Personal de Daft Punk"


Como expertos en música electrónica, Daft Punk ha confesado que la música que se escucha en estos días no es cualquier cosa.

Aunque el grupo lanzó su propio género con sus mash-up de acid house, heavy metal, disco y funk, los chicos de Daft se apresuran a decir que no escuchan la música house parisina, rechazando la música creada por ex-manager Busy P y toda la salida de su sello discográfico Ed Banger.

Bangalter irónicamente señaló: "los hombres Jazz no sólo escuchan jazz,"

De Homem-Christo comenta al respecto : "Estamos conscientes de que escuchamos cosas que están más allá de lo que hacemos. Escuchamos a Bach ".

La banda obtuvo un éxito mundial con su score para la película "Tron: Legacy" Presionado mas sobre lo que escuchan, De Homem-Christo y Bangalter comentaron sobre lo divulgado en en el complejo de Daft Arts en Hollywood, en donde las criticas respecto al nuevo álbum de MGMT estuvieron profundamente divididas.

"Me gusta mucho el disco de MGMT 'Congratulations'", dijo Bangalter. "Ese es probablemente mi álbum favorito de este año." "Sí", dijo De Homem-Christo, asintiendo con la cabeza, "que es realmente bueno!"

- Chris Lee


1 comentario: