lunes, 20 de junio de 2016

Thomas Bangalter participará en la nueva exhibición de Kubrick


Este verano, uno de los más influyentes directores, Stanley Kubrick, tendrá una nueva exhibición en el centro de cultura y artes, Somerset House de Londrés, contando con el apoyo de su esposa Christiane Kubrick y Warner Bros. Pictures.

La lista de artístas incluye a Thomas Bangalter de Daft Punk, el escultor Anish Kapoor, cuya exposición, Arqueología: Biología, se encuentra actualmente en el MUAC, Jarvis Cocker de Pulp quien hace equipo con los cineastas Iain Forsyth y Jane Pollardy, la cantante Beth Orthon, también participa el experto en multimedia Doug Aitken, Samantha Morton, Jane y Louise Wilson, Marc Quinn, Jocelyn Pook, Polly Morgan, Mat Collishaw, Michael Nyman, Mick Jones, Nathan Coley, Sarah Lucas y Peter Kennard.

Bangalter y el  grupo de artístas ‘Contribuirán con material inspirado en los filmes, escenas, personajes y temas del archivo de Kubrick, e inclusive sobre el hombre mismo’. De acuerdo con Creative Boom, ‘Ellos traerán nuevas perspectivas en la vida del cineasta y su trabajo’.

Daydreaming with Stanley Kubrick comienza este 6 de julio hasta el 24 de agosto del 2016.


http://noiselab.com/