miércoles, 26 de junio de 2013

Se Estrena Vídeo Promo de Get Lucky - Daft Punk Remix

Se estrena un vídeo promocional y caratula del que sera el remix a cargo de Daft Punk para el track Get Lucky mostrando 0.47 seg en este vídeo, el remix sera oficialmente lanzado el día 16 de julio.

domingo, 23 de junio de 2013

Wilco versionan ‘Get Lucky’


Wilco versionaron el pasado viernes el hit ‘Get Lucky’ de Daft Punk en el Solid Sound Festival. El primer show de los dos que dio el grupo en el festival fue un concierto de versiones en el que además del hit de Daft Punk, tocaron temas de los Beatles, Neil Young, Bob Dylan, Rolling Stones o Pavement entre otros grupos. También versionaron junto a Yo La Tengo el clásico ‘Tom Courtenay’.


http://jenesaispop.com

sábado, 8 de junio de 2013

Daft Punk confirma remix de 10 minutos de “Get Lucky”


La dupla francesa grabará la nueva versión y la sacará a la venta en un vinil especial de 7” el próximo 16 de julio, en el que se incluirá el remix y la edición para radio del tema.

“Estamos trabajando en unos mixes por nuestra cuenta”, declaró Thomas Bangalter en entrevista con Radio 1.  “Así que probablemente saldrán algunos mixes de Daft Punk creados por Daft Punk”.

“Usualmente no hacemos nuestros propios remixes, es algo que estamos interesados en hacer esta vez”, agregó.


http://www.rollingstone.com.mx

jueves, 6 de junio de 2013

Daft Punk grabando en New York

Daft Punk y la modelo Karlie Kloss se encuentran en la ciudad de Nueva York, filmando lo que parece ser un nuevo vídeo.




La razón exacta detrás de la filmación aún no ha sido confirmada por la agencia de Kloss, o los representantes de Daft Punk. 


http://www.vogue.co.uk

Se confirma la colaboración de Daft Punk en la nueva canción de Kanye West “Black Skinhead”

Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter han sido confirmados como los co-autores de “Black Skinhead”, perteneciente al nuevo álbum de Kanye West  “Yeezus”. 


El rapero debutó “Black Skinhead” durante el  programa de televisión Saturday Night Live el 18 de mayo.


http://www.nme.com

martes, 4 de junio de 2013

Daft Punk x Red Bull – Random #RedBull Memories.


Red Bull se ha sumado a la fiebre de Daft Punk con una fotografía colgada en Instagram donde se puede apreciar un casco en honor a la famosa banda de música electrónica con la frase "#DaftPunk te da alas"

Tal vez se trate de un simple movimiento publicitario, tal vez sea una próxima colaboración, lo que sí sabemos es que Red Bull no es tan ajeno a lo que rodea a Daft Punk, hace unos días la Red Bull Music Academy organizo una fiesta donde el invitado de honor fue Giorgio Moroder, quien colaboro en el álbum Random Access Memories

http://andamosarmados.com

domingo, 2 de junio de 2013

'Get Lucky' interpretada por Linda Martin en el programa Saturday Night Show


http://www.joe.ie

Daft Punk gana Disco de Oro en México


La más reciente producción discográfica del dúo francés Daft Punk, Random Access Memories, logró la certificación de Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas.

Así lo aseguró en un comunicado el sello Sony Music México que destaca el éxito internacional que ha logrado el nuevo álbum de Guy-Manuel y Thomas Bangalter, integrantes de Daft Punk.

El oficio señala que Random Access Memories alcanzó el número uno en las listas digitales de 97 países; mientras que en Reino Unido se convirtió en el álbum más rápido en venderse en lo que va de 2013 y tuvo la mejor primera semana de ventas en Francia, desde 2007 convirtiéndose así en Disco de Triple Platino.

Aunado a ese éxito, Daft Punk obtuvo el primer lugar de ventas en múltiples países, incluyendo: Estados Unidos, Alemania, Australia, Japón, Francia, Canadá, Suiza, España, Austria, México, Italia, Bélgica, entre otros.

Con lo que respecta a Estados Unidos, Random Access Memories vendió 339 mil copias incluyendo la versión de vinil, situación que lo convirtió en la venta de disco de vinil más grande en la historia de la lista SoundScan’s LP Vinyl.

Get Lucky, es el primer sencillo que se desprende de dicha placa, y logró colocarse en los primeros lugares de las listas alrededor del mundo vendiendo más de 2.5 millones de tracks digitales hasta la fecha, convirtiéndolo en el sencillo más vendido de 2013 en el Reino Unido y en la canción número uno en todo el mundo.

El álbum del dúo francés incluye 13 temas y es el primero que lanzan desde Human After All, (2005). Entre las colaboraciones que ofrece Random Access Memories están las de Pharrel Williams, Julián Casablancas, Panda Bear, Nile Rodgers, Giorgio Moroder, Paul Williams, Todd Edwards, Chilly González y DJ Falcon, entre otros.

http://www.excelsior.com.mx