jueves, 28 de marzo de 2013

Daft Punk niega rumores sobre su participación en Coachella

El día de ayer, en el canal oficial de Daft Punk en VEVO apareció “12 de abril, 2013, Empire Polo Field, Indio, CA” debajo de la sección Tour Dates, lo que llevó a algunos a creer que el dúo electrónico francés tendría una aparición sorpresa en la próxima edición del festival Coachella. El único problema es que esa sección de Tour en VEVO es extraída de Songkick.

El contenido de Songkick es generado por el usuario, lo que significa que cualquier persona pueda editar las fechas. Si usted recuerda, un incidente similar ocurrió en diciembre cuando un usuario editó la página Songkick de Coachella para agregar a The Rolling Stones, Yeah Yeah Yeahs, y Daft Punk.

Al parecer, ocurrió lo mismo con Daft Punk recientemente. De acuerdo con RollingStone.com, Daft Punk emitió un comunicado de prensa negando el rumor, escribiendo: “Daft Punk no estará en Coachella este año”.

Es una lástima, en este caso, que el rumor no sea cierto. Quizás para el próximo año. Mientras tanto, podrá escuchar el nuevo disco de Daft Punk el 21 de mayo.


http://radioalterno.com

martes, 26 de marzo de 2013

Bandai lanzará figuras de Daft Punk

Después de haber lanzado el primer teaser de su nuevo álbum, sabíamos que Daft Punk no se quedaría ahí para promocionarlo. La marca de juguetes de colección Bandai Tamashii Nations acaba de presentar dos nuevas figuras inspiradas en el dúo electrónico; las piezas son réplicas bastante fieles de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter usando sus inconfundibles uniformes de piel y cascos metálicos. A pesar de estar hechos completamente de plástico, los muñecos de 15 cm de alto tienen un realismo impresionante, con brillo en los cascos y una textura que imita a la perfección la piel de la ropa y los zapatos. El precio de estas figuras aún no ha sido revelado pero según el sito de Tamashii Nations saldrán a la venta en Noviembre.


thecitylovesyou.com

domingo, 24 de marzo de 2013

Otro adelanto de lo nuevo de Daft Punk

Daft Punk lanzo otro adelanto de 15 segundos de lo que será su nuevo álbum "Random Access Memores".

Este segundo vistazo de 15 segundos volvió a tener lugar en el programa "Saturday Night Live".


El disco ya está en iTunes y ya puede ser ordenado, aunque no se pueda escuchar nada concreto hasta el 21 de Mayo

http://randomaccessmemories.com/


sábado, 23 de marzo de 2013

El nuevo disco de Daft Punk se llama Random Access Memories y llegará el 21 de mayo


El nuevo disco de Daft Punk es, probablemente, uno de los más esperados de este año. Hay mucho interés por saber cómo sonará el dúo francés en su nuevo trabajo, el primero propio tras Human After All (2005) y, para colmo, los detalles se nos han ido dando con cuentagotas. Sin embargo, ya podemos confirmar que el título del álbum será Random Access Memories y se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo. La portada, que nos resultará familiar, es la que vemos a continuación:




El disco contendrá trece nuevas canciones y se puede reservar desde ya en iTunes por 11,99 dólares. Conocemos esta información gracias a los responsables de la web del club de fans del grupo, que se las han apañado para enterarse de que Columbia Records, la discográfica que editará el LP, ha registrado recientemente la licencia para publicar el nuevo material. Esto nos daba a entender que las trece canciones ya estaban terminadas (mezcladas y masterizadas), algo que hemos confirmado cuando hemos visto la fecha de publicación definitiva, el 21 de mayo, en iTunes.

Recordamos que en su regreso discográfico, Daft Punk contará con varias colaboraciones interesantes, como son Nile Rodgers de Chic, Panda Bear de Animal Collective o Giorgio Moroder, entre otros.
                                                                          
http://cucharasonica.com

martes, 19 de marzo de 2013

Nuevo trailer de "Game of Thrones" con música de Daft Punk

La tercera temporada de Game of Thrones está cada vez más cerca y la HBO acaba de sacar a la luz el segundo trailer completo de la nueva tanda de capítulos. 
Con la música de Daft Punk -concretamente con una canción que el grupo compuso para la película TRON: Legacy- en este nuevo tráiler vemos unidas imágenes de los dos clips que hace pocos días emitió la cadena

http://revistagamerstyle.com

lunes, 18 de marzo de 2013

Sony Registra 13 nuevas canciones de Daft Punk

Sony Music (propietaria de Columbia Records , quien recientemente consolidó una alianza con  el dúo) ha registrado 13 canciones sin título a través de PPL , la organización del Reino Unido que autoriza la música grabada y distribuye regalías. Con una duración mínima de 3:48 y una máxima de 9:04.


                                                              http://pitchfork.com

domingo, 3 de marzo de 2013

Daft Punk adelanta 15 segundos de su nuevo material

Ayer en la noche mientras se transmitía Saturday Night Live en los Estados Unidos, apareció un misterioso comercial de 15 segundos de duración con el que Daft Punk  parece darnos un pequeño adelanto de su nuevo material.



http://pitchfork.com
http://www.sopitas.com