domingo, 27 de enero de 2013

Daft Punk firmó contrato con Columbia Records para lanzar su nuevo álbum

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Daft Punk firmó contrato con el sello discográfico Columbia propiedad de Sony Music para lanzar su nueva producción musical. Es más, el diario francés Le Parisien informa que el álbum, aún sin título está programado para la primavera del presenté año.

La banda que tiene una discografía compuesta por cuatro álbumes editados bajo el sello de Virgin Records por primera vez publicará una producción con otro sello, según consignaron sitios como NME o The Hollywood Reporter.


Un número de músicos habrían contribuido al nuevo álbum, incluyendo los productores Nile Rodgers y el ganador del Oscar Paul Williams, además de contar con la colaboración de Giorgio Moroder, el músico experimental de la banda Animal Collective, Panda Bear, y el canadiense Chilly Gonzales.
     http://consequenceofsound.net

miércoles, 9 de enero de 2013

Nile Rodgers confirma que habrá disco de Daft Punk en 2013

Es una noticia que en cierto modo no hace más que confirmar los rumores que llevamos escuchando durante el último año: ya queda poco para disfrutar del cuarto disco de Daft Punk.


En cualquier caso siempre reconforta escucharlo de boca de uno de los principales colaboradores del dúo en este trabajo, el Chic e icono del disco funk Nile Rodgers. Rodgers comenta en una entrada de su blog 

 "La próxima vez que ponga mis pies en Japón mi colaboración con Daft Punk habrá empezado a golpear los oídos de la gente. No importa cómo termine, ¡el 2013 no será aburrido!"

La imagen que ilustra esta noticia, un evidente ejercicio de Photoshop en el que se coloca en medio del dúo francés, también es obra del afroamericano. 

Como ya te informamos hace unos meses, Daft Punk han estado trabajando con dos de los productores más influyentes de la Historia de la música: el citado Nile Rodgers y Giorgio Moroder.


                                                     http://www.mondosonoro.com

viernes, 4 de enero de 2013

Daft Punk no harán gira en 2013

El organizador del aclamado festival británico aseguró que los integrantes del dúo negaron presentarse en algún escenario en este año
Rob da Bank, organizador del Bestival aseguró que Daft Punk no saldrá de gira en 2013 porque el mismo dúo le contó que descartan actuar en algún escenario en este año.
El nombre de la dupla francesa ha aparecido en los carteles no oficiales de festivales como Coachella y Glastonbury; los pósters ficticios han sido realizados por los mismos fans.
"Se ha desatado una locura de rumores sobre el regreso de Daft Punk pero ya desmentimos que actuarán en este año y aún así siguen las especulaciones", comentó Rob a la revista NME.





http://musica.terra.com.mx/

jueves, 3 de enero de 2013

Feliz Cumpleaños Thomas Bangalter



El dia de hoy, 03 de Enero, Thomas Bangalter esta celebrando 38 años de vida.

Desde México le deseamos lo mejor en este dia tan especial.