viernes, 25 de mayo de 2012

Giorgio Moroder colabora en nuevo disco de Daft Punk

El dúo francés Daft Punk, después de haber confirmado las participaciones del líder de Nile Rodgers y el compositor Paul Williams en su nuevo álbum de estudio. Hoy se hizo público que el legendario músico y productor de la era disco, Giorgio Moroder, colaborará en la cuarta placa de Thomas Bangalter y Guy-manuel De Homem-Christo.
Esto fue revelado por el mismo Moroder, en el International Music Summit de Ibiza, quien además dijo que había grabado la frase, ‘Rap’ en el estudio de la dupla.
A esto el creador de clásicos como ‘The Chase’, ‘I Feel Love’ y ‘Take My Breath Away’, dijo:
"Los robots me pidieron si podría grabarles algunas vocales y hablar acerca de mi vida en su estudio. En el estudio había varios micrófonos desde los años 60 hasta actuales. Cuando pregunte al ingeniero por qué había tantos micrófonos, me respondió, que utilizaría el adecuado dependiendo de la década de mi vida de la que estuviera hablando”
Cuando Moroder le pregunto si alguien notaría la diferencia, el ingeniero respondió:
“Ellos lo sabrán”
Hata el momento no se sabe que colaboraciones de todas las anunciadas serán publicadas en el nuevo disco, ni mucho menos la lista de canciones, pero seguiremos informando, conforme se vaya revelando la información.

http://www.warp.com.mx