miércoles, 13 de abril de 2011

Daft Punk vuelve al estudio para grabar su nuevo album.


Según lesinrocks.com , Daft Punk se ha dirigido de nuevo al estudio para trabajar en su próximo álbum.
Si el informe es cierto, puede que se continué con la tendencia que se inició con la la banda sonora de Tron: Legacy un trabajo con más músicos en vivo.
El informe menciona a Panda Bear, cantante de Animal Collective y "los nombres más importantes detrás de Thriller de Michael Jackson ".




http://www.lesinrocks.com

El Ferrari 412 de 1987 de Daft Punk aparece ahora en Ebay

El Ferrari 412 de 1987 de Daft Punk aparece ahora en Ebay. Las ofertas comienzan en £ 15,530.

El coche está siendo subastado por EMI para recaudar fondos para la Cruz Roja Japonesa tras el devastador terremoto y el tsunami que azotó Japón el 11 de marzo.

El ganador también recibirá un DVD y el cartel de la película "Electroma", así como la placa utilizada en la película que está firmada por Thomas y Guyman.


Desde el anuncio de eBay:
El Ferrari 412 fue producido por primera vez en 1985 y forma parte de la clásica serie 400 de Ferrari, conocido por ser una de las series más elegante jamás producido por la legendaria marca. Es puro estilo. El 412 es uno de los coupés de seguridad sólo 4 hecha por Ferrari y diseñado no sólo para la velocidad y rendimiento, sino también de lujo y confort. El cuerpo y el interior fueron diseñado por el incomparable carrocerías italiana Pininfarina. El 412 tiene un único auto de suspensión de nivelación hidráulica y una cámara de cuatro, de 12 cilindros del motor 340 caballos de fuerza. La firma italiana vendió 539 de ellos antes de detener la producción en 1989, haciendo de este un vehículo muy especial y poco frecuente.
Este coche está en muy buenas condiciones y ha sido perfectamente conservado en el sol de California. Es totalmente original hasta en las alfombras de piso. Cuenta con un equipo de música personalizada con subwoofers doble. Un interior de cuero virgen. todo eléctrico.
http://www.thedaftclub.com/

martes, 5 de abril de 2011

Daft Punk se suma a subasta de Cruz Roja para víctimas en Japón

Artistas y compositores de la discográfica EMI se han unido a la Cruz Roja para organizar una subasta mundial de objetos personales con la que se espera recaudar fondos para ayudar a los damnificados en el terremoto y tsunami que asoló Japón el pasado 11 de marzo


Las subastas se iniciarán hoy (5 de abril) a través de eBay - EMIfamily4Japan
Esta es tu oportunidad de poseer una pieza muy singular de Daft Punk, el Ferrari 412 de 1987 que Daft Punk utilizó en la película Electroma, también hay una fotografía enmarcada de Daft Punk en vivo.

Para mirar la lista de artículos a la venta en la primera fase de la subasta dar click aquí

http://www.emimusic.com/emifamily4japan/