miércoles, 29 de septiembre de 2010

Daft Punk produjo el nuevo single de N.E.R.D.

Pitchfork informo indica que Daft Punk a producido El nuevo single de NERD "Usted Hypnotize". Teniendo en cuenta la melodía suave, el filtrado sintetizadores de espesor, este no debería ser una sorpresa. El corte sexy, realizada por NERD fue presentada en el Late Show con David Letterman



martes, 28 de septiembre de 2010

Nueva canción de Daft Punk: “Derezzed”

Como parte del soundtrack original de la película Tron: Lecacy, Daft Punk ha compartido con todo el mundo un nuevo tema completamente nuevo. Se titula “Derezzed” y a continuación nosotros también les compartimos el tema para que se emocionen ya que dueto francés no ha lanzado material original en muchos años. Recuerden que este material saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre a través de Disney Records y la película llegará todos los cines durante diciembre.

Obtener el Código de MTV Para desbloquear un clip de audio de Daft Punk de 'Tron: Legacy' Soundtrack

Nuevo clip de audio del O.S.T. de tron para escucharlo esto es lo que se debe hacer.

+ Ir a TronSoundtrack.com y haga clic en "Tron: Legacy" logotipo.

+ En cualquier parte del logotipo de ENCOM dar Click.

+ A continuación, en el espacio negro,teclear el código "derezzed". (Nota: Ningún campo aparecerá.) A continuación un clip de audio de la puntuación de Daft Punk de "Tron: Legacy" y luego se reproduce.

Photobucket

lunes, 27 de septiembre de 2010

Daft Punk confirma fecha de lanzamiento del soundtrack de 'Tron Legacy' y detalles de la venta

El álbum ya está disponible para pre-orden, con una fecha de lanzamiento prevista del 22 de noviembre.

El nuevo álbum se ofrece como uno de los dos conjuntos. La primera es la descarga digital del álbum, que costará $ 99.99 y estará disponible para su descarga el 22 de noviembre. La "preventa de lujo" contiene un disco físico que serán entregados en un exclusivo Daft Punk Tron Legacy cartel, así como una descarga digital del álbum cuando se publique. El CD físico y del cartel se entregará a más tardar el 22 de noviembre, y se venden por $ 390.98.

El sitio web también promete revelar la exclusiva Daft Punk Tron Legacy cartel en 12 días, así como el debut de una nueva canción del álbum

Photobucket



Da click en la imagen para adquirirlo en pre-venta

jueves, 23 de septiembre de 2010

¨Around The World¨ confirmado para Dance Paradise de Kinect

Universal ha anunciado en su página web su intención de distribuir Dance Paradise, un nuevo videojuego de baile destinado a sacar partido del periférico de Xbox 360, Kinect, aunque todavía no han facilitado una fecha clara para su puesta a la venta.

De momento sí contamos con el primer listado de temas confirmados, que se irá ampliando según nos acerquemos a su llegada a las tiendas.

· Akon - Bellydancer
· Caesars - Jerk It Out
· Cassius - Toop Toop
· Daft Punk - Around The World
· David Guetta ft Kelly Rowland - When Love Takes Over
· Geri Halliwell - It's Raining Men
· Gwen Stefani - What You Are Waiting For
· Kool & the Gang - Celebration
· Lady Gaga - Bad Romance
· Laroux - Bulletproof
· Lily Allen - F*** You
· MC Hammer - Can't Touch This
· Mika - We are Golden
· No Doubt - Hey Baby
· Pussycat Dolls - When I Grow Up
· Snoop Dogg ft Pharrell - Beautiful
· Sophie Ellis Bextor - Murder on the Dancefloor
· Supergrass - Alright
· Taio Cruz - Break Your Heart
· Yelle - À cause des garçons

domingo, 12 de septiembre de 2010

One More Time en el álbum 'Until One' de Swedish House Mafia

presenta su nuevo álbum 'Until One'
El álbum Until One es el soundtrack de la ampliamente esperada película documental Take One. Este íntimo informe, que incluye hasta el más mínimo de los puntos negros de la historia, documenta los extremos, los excesos, los altibajos de estar de gira haciendo lo que gustas para al mismo tiempo reír, llorar y bailar – por supuesto. Dirigido por Christian Larson (cuyo trabajo con Jonas Åkerlund incluye Lady Gaga, Beyonce, Jennifer Lopez y Rammstein), este filme único sigue a Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso durante el transcurso de 2 años, 285 presentaciones y 15 países.

La película lleva al espectador por una montaña rusa que va más allá de la música para mostrar lo que mantiene unidos a 3 amigos, 3 artistas, 3 pioneros, 3 individuos en un viaje emocional hacia el éxito como grupo. En los años recientes, los DJs han sido visualizados como los nuevos rock stars y así como los 80's dieron el acid house, esta película ilustra como una totalmente nueva generación se ha vuelto nuevamente pioneros de la música electrónica para definir la cultura juvenil de millones.


Until One:

1. Swedish House Mafia vs. Tinie Tempah - "Miami 2 Ibiza" (Album Version)

2. Swedish House Mafia - "Miami 2 Ibiza" (Instrumental)

3. Sander van Doorn - "Reach Out"

The Source feat. Candi Staton - "You Got The Love" (Acapella)

4. Axwell, Sebastian Ingrosso, Steve Angello & Laidback Luke feat. Deborah Cox - "Leave The

5. Axwell - "Nothing But Love" (Remode)

6. Steve Angello & AN21 - "Valodja"

7. TV Rock - "In The Air' (Axwell remix)

8. Sebastian Ingrosso - "Kidsos"

Justice vs Simian - "We Are Your Friends" (Acapella)

9. Prok & Fitch pres. Nanchang Nancy - "Walk With Me (Axwell & Daddy's Groove Remix)"

10. Steve Angello - "Tivoli"

Empire Of The Sun "Walking On A Dream" (Acapella)

11. Benny Benassi presents The Biz - "Satisfaction"

12. Steve Angello & Laidback Luke feat. Robin S - "Show Me Love"

13. Steve Angello - "Knas"

14. Sebastian Ingrosso & Dirty South - "Meich"

Coldplay "Clocks"

15. David Guetta feat. Sebastian Ingrosso, Dirty South & Julie McKnight - "How Soon Is Now" (Main Mix)

16. AN21 & Max Vangeli - "Swedish Beauty"

Louie Vega & Jay 'Sinister' Sealee starring Julie McKnight 'Diamond Life' (Acapella)

17. Supermode - "Tell Me Why"

18. Adrian Lux - "Teenage Crime' (Axwell & Henrik B Remode)

19. Steve Angello - "Monday"

20. Miike Snow - "Sylvia' (Sebastian Ingrosso & Dirty South Remix)

21. Axwell - "I Found U" (Remode)

22. Daft Punk - "One More Time"

23. Swedish House Mafia - "One"

24. Swedish House Mafia feat. Pharrell - "One (Your Name)"

ARTICULO DE DAFT PUNK EN PERIODICO DIGITAL.COM.MX

Artistas enigmáticos se quitaron el rostro para darle voz a sus obras

En el mundo siempre va ver contrastes y es que algunos diseñadores, escritores, pintores y músicos han preferido mantenerse en el anonimato, dejando que lo único que hable por ellos sean sus obras y no su vida personal.
Una de las razones por las cual la fascinación por estos artistas aumenta es precisamente su bajo perfil que se ha convertido un misterio para el público.

Uno de los casos por ejemplo es el del diseñador Maison Martín Margiela, quien nunca ofrece entrevistas cara a cara y al final de sus desfiles no se despide, o el dúo francés de música electrónica, Daft Punk, quienes en cada una de sus presentaciones utilizan un casco.

Thomas Pynchon es un novelista que tampoco se deja ver, ni al público ni a los periodistas. Su obra es considerada sustancial en la literatura contemporánea. Sobre su vida se sabe muy poco. De acuerdo con el sitio electrónico Tusquetseditores.com, el escritor nació en Nueva York en 1937.

Estudió ingeniería y literatura en la Universidad de Cornell, donde fue alumno de Vladimir Nabokov.

Escribió siete largas obras, entre las que destacan: Vineland, "Un lento aprendizaje" y "Mason y Dixon".

Banksy es el pseudónimo del artista británico del graffiti que nació en 1974 en Yate, una localidad cercana a Bristol. La mayoría de sus piezas destacan por ilustrar sátiras sobre la política, la cultura pop, la moralidad y las etnias.

Este grafitero ha ocultado su identidad real a la prensa mundial. Algunos dicen que su verdadero nombre es Robert Banks o Robin Banks. En museo como El MOMA, la Galería Tate Modern y el Museo Americano de Historia Natural ha entrado, disfrazado para colgar sus piezas de forma clandestina.

Sólo una persona lo ha entrevistado cara a cara, el periodista Simon Hatternstone, quien lo describió como "una mezcla entre Jimmy Nail y el rapero inglés Mike Skinner".

Su trabajo y su enigmática vida serán puestas a la luz en el festival de San Sebastián, donde se presentará un documental sobre el cambiante mundo del street-arte articulada alrededor de Banksy. La pieza se titula Exit through the gift shop ("Salida a través de la tienda de regalos").

Daft Punk, una agrupación francesa de música electrónica conformada por Thomas Bangakter y Guy-Manuel de HomemChrsito, también han optado por el anonimato. El dúo acostumbra a salir disfrazado de robots, tanto en sus presentaciones como en entrevistas.

Su música, que reúne ritmos como el funk, techno, House, Hard Rock y Synthpop ha obtenido gran popularidad. Su primer éxito comercial fue Da Funk, que forma parte del álbum de 1997, Homework.

Además, el disco Discovery, fue parte de la Banda Sonora de la película de anime Interstella 5555 y se posicionó en los primeros lugares lugares en Reino Unido, Estados Unidos y América Latina.

MF DOOM es uno de los alias de Daniel Dumile, un productor y artista estadounidense de hip hop. "MF" son las iniciales del Metal Face. Ha colaborado en algunos proyectos con Danger Mouse, "Madlib" y Ghostface Killah.

En 1997, comenzó a presentarse en Manhatttan ocultando su rostro con una media, pero decidió asumir una identidad diferente utilizando una máscara similar a la del súpervillano de Marvel Comics, "Doctor Doom"; sin embargo, su careta se asemeja más a la que utiliza Ruseel Crowe en la película Gladiator.

DOOM, como ahora se le conoce, nunca ha sido fotografiado, sólo su máscara, la cual ha sufrido algunas alteraciones con el paso del tiempo. La máscara del MF Doom sirve para reforzar su mensaje de rap puro.

Daft Punk Olive Grean Pictures, Images and Photos
http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=117558&catid=37&Itemid=76

viernes, 10 de septiembre de 2010

Sitio oficial de la música de Tron: El legado

Aunque no se ve nada más que el logo de Tron (no El legado, sólo Tron) y prácticamente no tiene contenidos aún, les sugerimos especialmente que visiten el nuevo sitio de Tron Soundtrack.

¿La razón? El tema musical que se escucha, que seguramente les será familiar pues se escucha parte de ella en el trailer más reciente de Tron: El legado. Les sugerimos que no den click al logo hasta que se escuche por completo.

Aunque de seguro están al tanto de que ha habido "probaditas" verdaderas y falsas de este OST. Este sitio es 100% oficial (confirmado por Disney) y, una vez que hayan escuchado el tema y le hayan dado click a la única imagen en pantalla, podrán suscribirse a una lista de correos donde teóricamente recibiremos más información sobre esta prometedora banda sonora.

Tron Legacy Pictures, Images and Photos

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA ENTRAR AL SITIO


martes, 7 de septiembre de 2010

“Da Funk” en el puesto No.18 de las “200 Mejores Canciones De Los 90´s” según Pitchfork

El portal Pitchfork ha elaborado una lista de canciones que para ellos son  las 200 mejores de la década de los 90’s, en la lista se incluyen artistas como Jeff buckley, Oasis, Basement Jaxx, Sonic Youth, Godspeed You Black Emperor!, Portishead, Stone Roses, The Smashing Pumpkins, The Flaming Lips.


El sencillo “Da funk” se encuentra en el lugar No.18 de la lista, este fue lanzado inicialmente como un sencillo en 1995 bajo la licencia de “Soma Quality Records” y otra vez en 1996 bajo la licencia de “Virgin Records”.


Ryan Dombal de Pitchfork escribe lo siguiente:

"Da Funk" es una canción instrumental llena de house y hip-hop, sus líneas de sintetizador de bajo y neón con cremallera de revolución industrial están dotadas de más personalidad que casi cualquier vocalista tradicional.

Para ver la lista completa da click aquí.

https://pitchfork.com/

lunes, 6 de septiembre de 2010

ARTICULO DE DAFT PUNK EN EL UNIVERSAL

La pagina De10.mx ha publicado un articulo llamado Artistas anónimos más famosos del mundo, donde hace referencia a daft punk.


http://de10.com.mx/9363.html
Photobucket

viernes, 3 de septiembre de 2010